El Refugio de Angélica

El Refugio de Angélica

El Refugio de Angélica, en Benaocaz, es uno de los restaurantes más interesantes de la Sierra de Cádiz. La cocinera Angélica Rodríguez ofrece una cocina pegada a los productos de la tierra en la que lucen platos como las migas corcheras, el cabrito al horno o escabeches realizados con carnes autóctonas.

Es difícil encontrar en la Sierra de Cádiz restaurantes que practiquen cocina basada en los productos de la zona y El Refugio de San Antón es una muestra de que esto es posible. Está en Benaocaz, un relajante pueblo situado entre Ubrique y Villaluenga, el paraíso del queso. En la parte más alta, en una antigua ermita, está El Refugio de San Antón. Lo regentan Santiago Jiménez,  y Angélica Rodríguez,. El sitio tiene dos comedores. El primero, comparte espacio con una pequeña barra y el segundo es más amplio, en total 54 plazas. Hay terraza, pero esta se utiliza sólo en verano. Hay chimenea y en las paredes vistosos bodegones pintados durante el concurso anual de pintura que tiene lugar en el pueblo y en cuya organización participa el restaurante. Pero lo más destacable de Angélica es la defensa a ultranza del cordero y el cabrito payoyo, productos en los que está especializada y que prepara y cocina con un mimo exquisito.

Ubicación

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestro portal?

Si eres ganadero, quesero, hostelero, proveedor de productos de la Sierra de Cádiz o cualquier otra actividad de relacionada, puedes solicitar tu alta gratuita en nuestra web.