Restaurantes

Sierra de Grazalema
Encierra una cocina curiosa donde podrás encontrar platos cocinados con mimo y con esmero y en el que emplean materia prima de calidad, sobre todo carnes y quesos de la ganadería de la Sierra de Cádiz.
Singular establecimiento donde además de poder disfrutar de un ambiente mágico se pueden degustar todo tipo de platos elaborados con productos de la huerta  y de las ganaderías de la zona.
Restaurante tradicional que ofrece cocina local con carnes a la parrilla, guisos caseros y productos frescos de la Sierra de Cádiz.
Restaurante en la Sierra de Cádiz en una antigua ermita que ofrece cocina local, destacando el cabrito payoyo y las migas corcheras.
Establecimiento rústico y encantador en plena Plaza de El Bosque, dirigido por Antonio Gil Trujillano y su hijo, especializado en carnes locales como el cordero y cabrito, que transporta a sus visitantes a otra época por su ambiente romántico y acogedor.
El restaurante Nazarí nace con la intención de descubrir el sabor y la riqueza de la fusión de las culturas árabe, judía y cristiana.
El restaurante, fundado a mediados de la década de los 80 por Pepe Gómez Rojas, ha sido tomado en manos de sus hijas, Esther y Loli Gómez Carrillo, quienes continúan con la tradición familiar con gran dedicación y pasión.
La Divina, un restaurante ubicado en El Bosque, se destaca por sus platos innovadores con ingredientes locales de la Sierra de Grazalema en un ambiente moderno y acogedor.
Un lugar emblemático que ofrece delicias andaluzas en un entorno encantador. Su especialidad en carnes y arroces lo convierte en una parada obligada para los amantes de la buena comida en la región.
destacado restaurante en Grazalema que se especializa en la preparación de carnes a la brasa y platos mediterráneos. Con una ubicación privilegiada en el Parque Natural Sierra de Grazalema, ofrece una experiencia gastronómica única.
Un encantador restaurante y posada rural ubicado en Benaocaz, conocido por su enfoque en la cocina casera y el uso de productos locales de kilómetro cero.
Acogedor restaurante ubicado en El Bosque, Cádiz, destacado por su exquisita comida casera y un servicio amable. Ofrece una variedad de platos locales a precios asequibles, lo que lo convierte en un lugar popular tanto entre los lugareños como entre los turistas.